Continuando con las actividades enmarcadas en la celebración Octubre Mes de la Música, este domingo 20 se estará llevando a cabo el evento “Atardecer con Bandas”.
El mismo tendrá lugar en la Plaza Italia de la zona portuaria de nuestra ciudad y contará con la presencia de diferentes bandas, como ser la del Regimiento de Caballería Blindado Nº6 de la ciudad de Concordia, la de la Brigada de Infantería Nº3 de Salto y la banda del Conservatorio Sagaría.
La cita será a las 17:30 horas.


