Este 23 y 24 junio, tendrá lugar el evento denominado Del Aula a la Experiencia.
El misma se trata de un conjunto de experiencias multiplataforma que buscan enseñar la Biología a través de las nuevas tecnologías (Realidad Aumentada, hologramas, modelos 3D), creando una oportunidad de experimentar esta disciplina más allá de los libros y las aulas.
Ambas jornadas se desarrollarán de 13:00 a 17:00 horas y serán en las escuelas Nº3 y Nº5, el Liceo Nº4, el Instituto de Formación Docente y el CeRP.


