El pasado fin de semana, la salidora estuvo presente en Termas de Basavilbaso, las termas homónimas al Municipio de Basavilbaso. Estas termas se encuentran ubicadas en el kilómetro 93 de la ruta 20. En el departamento de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos
Desde nuestra ciudad tenemos tres horas de viaje por la ruta 14 y luego doblamos a mano derecha por la ruta 39. Pasamos al lado del camino que conecta con el Palacio Justo José de Urquiza.
Poco menos de 220km para llegar a un enclave turístico donde el contexto natural corresponde con lo placentero de los baños termales. Son 4 piscinas, dos salobres y dos de agua dulce. Además de los correspondientes servicios de spa, alquileres de sillas, batas y sombrillas. Kioscos provistos de refrigerios, comidas saladas y golosinas para merendar o desayunar.
Las termas se encuentran en un gran predio natural, lo que permite visualizar el paisaje desde lejos.
Algo en particular y ventajoso, es la equidistancia entre las piscinas, baños, restaurante y alojamientos. Esto permite que caminando un poco se llega a cada rincón. (No es un tema menor cuando concurren visitantes con dificultad para caminar). El cuidado del verde se ve de lejos, la prolijidad en la flora y en el terreno.
Los días a disfrutar fuera de temporada alta son de viernes a domingos. Ya en diciembre se agrega el jueves.
Y en verano(temporada alta), las termas se pueden visitar de lunes a lunes.
Un lugar para relajarse y conectar con la naturaleza.














