Inicio COBERTURAS POSADA ALQUIMIA

POSADA ALQUIMIA

abril 27, 2021

“La elevación del placer”

 

Llegando por la Ruta 90 y Avenida Artigas a la rotonda que da ingreso a la ciudad de Guichón (Paysandú), en una elevación natural y rodeada de verde paisaje, se encuentra la Posada Alquimia. Enclavada en un entorno de campo y rodeada de frondosos y diversos árboles, la posada dispone de amplias y confortables habitaciones con vista al campo. Cada habitación tiene un color predeterminado y están ubicadas de forma tal de armonizar el espacio y cada una cuenta con su símbolo místico relacionado al nombre de la posada.

 

Cada habitación cuenta con baño privado, aire acondicionado y camas amplias y cómodas, tanto las matrimoniales como las individuales, una amplia  barbacoa donde se integra una cocina y un parrillero (ideal para asar bajo techo para estos días fríos), con juegos de living y mesitas para desayunar merendar o mirar una película en el televisor de la sala.

 

Alquimia Spa.

La Posada cuenta con un Spa donde se encuentra una piscina de hidromasajes y al lado una piscina climatizada a una perfecta temperatura que oscila los 35º.  Esto es muy importante, ya que permite que el ingreso a la misma se adapte fácilmente a la temperatura corporal y no sintamos esa presión o sofoco que habitualmente sentimos cuando ingresamos a una piscina con agua caliente. La piscina cuenta con 4 chorros internos y uno exterior para masajes corporales. También se cuenta con un sistema de polea que hace de guinche para ingresar a la piscina a personas discapacitadas en silla de ruedas. Posee también duchas en el local antes del ingreso previo con gel de ducha para utilizar.

El Spa también cuenta con servicio de masajes, reflexología, biomagnetismo y piedras calientes. Semanalmente se realizan en el campo sesiones de yoga, reiki y taichí.

La Posada cuenta con bicicletas todo terreno para recorrido por el entorno o la ciudad de Guichón, servicio de wifi que permite la conexión desde distintas partes, aunque lo que más queremos sea desconectarnos y el lugar sea propicio.

También cuenta con juegos de mesa, así como también juegos infantiles, como cama elástica y hamacas.

 

Recomendamos los atardeceres, que se pueden contemplar en el fondo, pegado a la ruta, al estar situada en una elevación, la vista panorámica de la Posada es importante.

El desayuno incluido ofrece sabores de la casa. Las mermeladas frutales que hace Gloria (titular de la Posada) y la torta dulce que hace Marta, son exquisiteces que los visitantes tienen que probar.

Vale acotar que se puede contratar servicios de pesca y senderismo previa reserva.

 

Queremos enfatizar en el mantenimiento de la Posada, tanto en el interior como en su extenso exterior, donde se nota el trabajo diario. Eso habla también del respeto por la estadía de los huéspedes y eso es sumamente valorable.

La afabilidad de Gloria y Marta para el trato con el visitante es un plus para que la oferta de la Posada cuente con el respaldo necesario. Abiertas para brindar lo que se necesite o las correspondientes sugerencias.

Adentrarse en la Posada Alquimia es ingresar a un sitio donde el contraste entre colores, ubicaciones y paisaje realzan el marco armónico del lugar. Tal vez será por eso, que cuando nos vamos,  ya enfocamos el regreso.

 

Contacto y reservas:

098 874 977 – Facebook: Alquimia Posada

 

 

 

Dejá tu comentario (no es obligatorio poner e-mail)

Copy link
Powered by Social Snap